home | Sugerí Tú Comercio Gratis | Como Publicar | Contáctenos | buscador
Full Automotor
 
Tramites / Compra / Venta
Para la compra venta (papeles)
Subsidio automotor
Verificación Técnica Vehicular - VTV
Mecánica
Repuestos / Marcas
Cómo llegar.
Multas de tránsito.
Naútica
Recomendaciones
Reglamentaciones
Sobre el TAXI
Para la compra venta (papeles)
formulario ceta, formulario z, formulario zata, fomulario seta

El CETA es el Certificado de transferencia de Automotores que deberán solicitar las personas físicas, las sucesiones indivisas y personas jurídicas, del país o residentes en el exterior, con relación a la transferencia de automotores -excluidas las maquinarias (agrícolas, tractores, cosechadoras, grúas, máquinas viales y todas aquellas que se autopropulsen)- y motovehículos, usados radicados en el país, de los cuales sean titulares de dominio.

La obligación también comprende a las cesiones de derechos a favor de compañías o entes aseguradores, en los casos de siniestros por robo o hurto del bien asegurado.

 

¿Quiénes se encuentran obligados a solicitar el CETA?

Las personas físicas, las sucesiones indivisas o personas jurídicas, del país o residentes en el exterior, se encuentran obligadas a solicitar el CETA al efectuar la transferencia de automotores -excluidas las maquinarias (agrícolas, tractores, cosechadoras, grúas, máquinas viales y todas aquellas que se autopropulsen)- y motovehículos, usados, radicados en el país, de los cuales sean titulares de dominio.


La obligación también comprende a las cesiones de derechos a favor de compañías o entes aseguradores, en los casos de siniestros por robo o hurto del bien asegurado.


Cabe aclarar que el CETA es obligatorio cuando el valor de venta o de tabla de valuación de la DNRPA es mayor o igual a $ 30.000.

Otras Notas o Artículos de esta Sección
¿Qué es el Formulario 08?
CEDULA AZUL
Certificaciones de Firma
Como encontrar el registro que te corresponde por domicilio
En qué consiste la denuncia de venta y de compra ?
Informe de Dominio Automotor
Qué Documentación que debe presentar el vendedor ?
Qué documentación que debe tener el comprador ?
Requisitos para la transferencia del dominio.
Esperamos que en formulario ceta, formulario z, formulario zata, fomulario seta sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Full Automotor si buscas información de formulario ceta, formulario z, formulario zata, fomulario seta encontras información de formulario ceta, formulario z, formulario zata, fomulario seta.
Gracias por consultar formulario ceta, formulario z, formulario zata, fomulario seta en Full Automotor .
 
 
Full automotor tú guía de autos, motos, nautica, camiones, en internet. No te pierdas de encontrar tu comercio favorito.
Full Automotor | Guía del Automotor | Notas | Sugerí tú comercio gratis | Cómo Publicar | Valuación Fiscal Automotor | Contáctenos
 
fullautomotor.com todos los derechos reservados - 2010. nook diseño web